46 Aniversario de Tolhuin: “Quiero ser candidato nuevamente porque un sector de la sociedad me lo pide”

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, encabezó esta mañana el desfile por un nuevo aniversario de la ciudad y afirmó que espera el resultado de la justicia sobre la declaración de certezas que presentó para saber si puede ser candidato por cuarta vez.

El intendente de la ciudad de Tolhuin, Claudio Queno, se refirió al nuevo aniversario de la localidad y señaló que “lamentablemente no nos está acompañando el tiempo pero vamos a seguir con el desfile adelante, el acto y todo lo que tiene que ver con este festejo”.
En declaraciones a Fm Aire Libre y FM Prensa, Queno sostuvo que “la evolución de la ciudad ha sido importante, Tolhuin ha ido creciendo en distintas formas, en lo poblacional y lo que tiene que ver con planificación, creció y seguirá creciendo, no estamos pensando que no va a ser así”.
El intendente remarcó que “tenemos que trabajar para lo que viene porque sabemos que estamos en una recesión económica importante a nivel nacional que nos afecta, tenemos recortes este año, habrá que trabajar y agudizar un poco más el ingenio”.
“No descarto el acompañamiento del Gobierno Provincial con Tolhuin” dijo Queno y aseguró que “la relación está excelente, siempre fue buena”.
Respecto a la situación de los servicios donde más del 50% de la población no cuenta con servicios, el intendente indicó que “hemos saneado diferentes barrios que han ido creciendo, estamos hablando de Islas del Sur y hay un proyecto de factibilidad de gas también para Provincias Unidas, que son los barrios periféricos nuevos”.
“En dos años y medio la DPOSS ha trabajado en la ciudad sobre el saneamiento y nos ha dado la importancia que realmente necesita la sociedad con respecto a los servicios de cloacas y agua, solucionando el problema a 800 viviendas con los trabajos de esta temporada”, agregó.
Finalmente, consultado sobre su futuro político, indicó que tiene intenciones de presentarse nuevamente para ser intendente por tercera vez. “Yo voy a hacer la presentación de certeza que lo vengo hablando hace dos o tres meses porque me lo viene pidiendo la gente, también hay gente que no como en todo, pero vamos a sacarnos la duda y no depende de mi, depende de la justicia”.
“Quiero ser candidato nuevamente porque un sector de la sociedad me está pidiendo que siga estando y si tengo que quedar afuera también lo haría, no tengo problemas”, cerró.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar