ROMANO: “Estar con la gente en esta fecha me motiva a trabajar más que nunca por la ciudad”

El concejal radical acompañó los actos conmemorativos en un nuevo aniversario

El concejal Juan Manuel Romano acompañó los actos del 12 de octubre en el 133º aniversario de Ushuaia. “Soy consciente de la responsabilidad que significa trabajar por la ciudad que uno ama y en la que creció. Estar con la gente en esta fecha es lo que me alegra y me motiva a trabajar más que nunca por la ciudad”, expresó Romano.
Los actos oficiales comenzaron a las 8am en la Prefectura y siguieron con el tradicional recorrido que incluyó el desayuno antiguos pobladores con autoridades en la Casa Beban, el izamiento de pabellones en la Plaza Piedrabuena, un homenaje en el cementerio de Antiguos Pobladores, con la colocación de una corona en la Cruz mayor, una colocación de corona en la plazoleta Prefecto Luis Fique y un homenaje en la plaza 25 de Mayo.
Luego, comenzó el tradicional desfile por la avenida Maipú, que Romano disfrutó junto a los vecinos. “Doy gracias por haber crecido y tener a mi familia en Ushuaia, una ciudad única en la que hay mucho trabajo por hacer. Amar este lugar es la mejor manera de celebrar un nuevo aniversario”, dijo el concejal.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar