6 personas resultan afectadas en un choque

OCURRIO UN NUEVO SINIESTRO VIAL EN EL INGRESO AL ASENTAMIENTO DOS BANDERAS

Otro incidente automovilístico se produjo ayer martes a aproximadamente las 8 en el peligroso acceso al asentamiento habitacional Dos Banderas, dejando como saldo el de tres menores de edad y tres adultos, afectados por el hecho.
A la hora mencionada, una camioneta Toyota, chapa patente JZM 899 – conducida por Rubén Malo, de 45 años de edad, y a quien acompañaba su esposa Fany Sotelo Mendiz, de 31 y sus hijos de 5, 9 y 11 años de edad – impactó con un automotor utilitario Chevrolet Montana, dominio NFE 511, al mando de Gabriel Jorge García, de 34 años.
El siniestro se produjo cuando la camioneta Toyota, que descendía desde el asentamiento para acceder a Héroes de Malvinas, giró en “U” hacia su izquierda, en dirección norte (hacia el Barrio 640 Viviendas). En ese momento circulaba en sentido contrario por la misma arteria el utilitario, el que impactó de lleno contra el lateral izquierdo de la camioneta Toyota, que se encontraba cruzada en la calzada, en plena maniobra de giro.
A consecuencia del fortísimo impacto, los menores y los adultos fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia, en donde luego de ser examinados se pudo determinar que habían sufrido contusiones de mínima consideración. Fue Gabriel García el más afectado, aunque sus lesiones tampoco revistieron gravedad. Todos recibieron el alta médica poco más tarde.
En el lugar, en tanto, trabajó personal bomberil y policial, con la participación también de integrantes de la División Policía Científica, a fin de realizar las pericias de rigor.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar