Ebrio protagoniza un choque en el que resulta herido su acompañante

OCURRIO EN AVENIDA INTENDENTE JORGE GARRAMUÑO

Ayer, miércoles 25 de abril, a alrededor de las 15, se produjo un siniestro vial en el que resultaron involucrados una camioneta Renault Duster, chapa patente AA-851-IK, de color negro, conducida por Gerardo Julián Carvevalini, de 53 años de edad, a quien acompañaba Enriqueta Elsa Weit de 57 y un automóvil Chevrolet Classic, dominio LRJ-730, de color gris, guiado por Emanuel Ezequiel Godoy, de 29 años de edad y a quien acompañaba Alexander Daniel Zalazar, de 21 años.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia, trasladando a Zalazar al nosocomio local debido a que presentaba un corte sangrante en la zona del cuero cabelludo, no obstante, cuando se le preguntó si iba a instar la acción penal contra el conductor, desistió del derecho que le confiere la ley.
Al momento de ser ambos conductores sometidos al test de alcoholemia, se determinó que Emanuel Ezequiel Godoy se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se dispuso su detención y traslado al calabozo. Por su parte, personal municipal de la Dirección de Tránsito procedió a labrar el acta de rigor y a disponer el incautamiento del rodado y su traslado al playón de incautamiento.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar