Río Grande.
El siniestro vial se produjo el domingo último por la mañana. El conductor, único ocupante del vehículo, fue rescatado por bomberos y trasladado al Hospital Regional de manera preventiva.
Un camión de gran porte protagonizó un siniestro vial este domingo 6 de julio por la mañana, en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió en la bajada de la rotonda de Circunvalación, a la altura del kilómetro 2.840 de la Ruta Nacional N°3, en el acceso norte a la ciudad.
Por causas que no fueron precisadas, un camión marca Iveco Stralis, de color blanco y con acoplado, se despistó y terminó volcado sobre su lateral izquierdo, fuera del trazado de la calzada. La unidad pertenece a la empresa TRANSCOM y transportaba bolsas conteniendo miles de envases pet para la elaboración de botellas de policarbonato, entre otros productos, desde Ushuaia hacia el norte del país.
El conductor, identificado como Carlos Ezequiel Ojuez, de 40 años, oriundo del norte argentino, era el único ocupante del vehículo. El trabajador del volante fue auxiliado por personal de Bomberos de la Policía, quienes debieron ascender hasta la cabina y abrir la puerta del lado del acompañante para asistirlo. Luego Ojuez fue trasladado de manera preventiva al Hospital Regional Río Grande, en una ambulancia.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y personal de la División Servicios Especiales.