Cierre del Nacional Sub-15 y Sub-13 en Río Grande.
El certamen se definió en el gimnasio de Camioneros con títulos para el equipo local en Sub-15 y para el club santacruceño en Sub-13.
Con una jornada cargada de emoción, concluyó en Río Grande el Torneo Nacional de Clubes de Futsal AFA para las categorías Sub-15 y Sub-13, con las consagraciones de Camioneros en la mayor y Boxing Club de Río Gallegos en la menor.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el secretario de Deportes de la provincia, Matías Runín, junto al presidente de la Liga deicial de Fútbol Río Grande, Guillermo Vargas, y autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Las finales se disputaron en el gimnasio de Camioneros, conocido como “La Fortaleza”. En primer turno, Boxing Club venció 7 a 5 a Metalúrgico de Río Grande en un encuentro cambiante que se definió en los últimos minutos. El equipo santacruceño ganaba 4 a 0, pero la UOM igualó el marcador antes del cierre, hasta que el Albiverde se impuso en el desenlace.
Luego, en la final Sub-15, Camioneros remontó un 0-1 ante Comercio de Ushuaia y se quedó con el título tras imponerse por 5 a 1, en un marco de fuerte acompañamiento local.