En solo 24 horas se registraron en Río Grande tres siniestros viales de consideración.
Entre la madrugada del domingo 20 de julio y las primeras horas del lunes se registraron tres siniestros viales en distintos sectores de Río Grande. Los hechos dejaron importantes daños materiales y afectaron el suministro eléctrico en algunos barrios, aunque no se reportaron heridos de gravedad.
En el lapso de apenas 24 horas, Río Grande fue escenario de tres siniestros viales que dejaron un saldo de vehículos dañados, postes de alumbrado derribados y barrios sin luz, aunque afortunadamente sin víctimas con lesiones de gravedad.
El primero de los episodios ocurrió durante la madrugada del domingo 20 de julio en calle Punta Popper al 700, en el barrio Malvinas Argentinas. Allí, una camioneta Chevrolet S10, afectada al servicio de auxilio, perdió el control a raíz del estado resbaladizo de la calzada y colisionó frontalmente contra un poste de alumbrado público. El impacto provocó severos daños en el rodado y la caída de la columna, lo que generó un corte de energía en los barrios Malvinas Argentinas y De Las Aves. El conductor, identificado como Iván Olivera, no sufrió lesiones de consideración.
Ese mismo domingo, alrededor de las 20:00, se produjo otro siniestro en la intersección de Ruta Nacional Nº 3 y la avenida Circunvalación. En ese punto colisionaron un SUV Renault Sandero Stepway, de color blanco, conducido por David Guerra, de 35 años, quien se encontraba acompañado por Verónica Rasguido de 39 años y una menor de edad; y otro SUV Renault Duster, de color gris, al mando de Denis Wolanski, de 34 años,a quien acompañaba Nataly Meza, de 36 años y un niño. Debido al fuerte impacto una ambulancia debió trasladar al Hospital Regional a Verónica Rasguido, y a una menor, con dolencias leves.
Finalmente, en horas de la madrugada del lunes 21, un SUV Toyota RAV4, de color bordo, conducida por Facundo Carrizo, de 29 años, impactó contra un poste de alumbrado en calle Galarza al 1300, en el barrio Las Barrancas.
Todos los hechos motivaron actuaciones policiales en las comisarías Tercera y Quinta.