Ushuaia.
El siniestro vial ocurrió el sábado 2 de agosto en la esquina de las calles Luis Vernet y Francisco González, donde una camioneta y un automóvil impactaron violentamente.
Efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron el sábado 2 de agosto en un siniestro vial de importante magnitud ocurrido en la intersección de las calles Luis Vernet y Francisco González, donde se vieron involucrados dos vehículos y resultaron lesionadas tres personas.
El hecho tuvo como protagonistas a una camioneta Ford, conducida por Nicolás Prado, de 30 años, y un automóvil Chevrolet, al mando de Franco Martínez, de 42 años, quien viajaba acompañado por una mujer y una niña de 2 años.
La pick-up impactó contra el lateral izquierdo del rodado de menor tamaño, provocando un hundimiento considerable en las puertas. Por la violencia del impacto, los bomberos debieron utilizar tijeras neumáticas para cortar la chapa y auxiliar al conductor, mientras que la mujer y la niña fueron retiradas por las puertas del lado opuesto, también aquejadas por dolores.
Los tres ocupantes del Chevrolet fueron asistidos en el lugar por personal sanitario que arribó en ambulancia y luego trasladados al Hospital Regional Ushuaia para ser sometidos a estudios de diagnóstico. El conductor de la camioneta, en tanto, resultó ileso.
En el lugar trabajó personal del Anexo Soto del Cuartel Central de Bomberos Ushuaia y peritos de la División Policía Científica, quienes llevaron adelante las actuaciones correspondientes.