Susto en pleno centro de Ushuaia.
El igneo se produjo en horas de la tarde del martes último, en la esquina de las calles San Martín y Roca, en donde un rodado comenzó a desprender una gran cantidad de humo del motor. Su conductora logró ponerse a salvo.
El martes 19 de agosto, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Primera de Ushuaia acudió a la intersección de las calles San Martín y Roca, donde se había producido un principio de incendio en una camioneta Toyota RAV-4, chapa patente MFZ 404. El vehículo era conducido por Leonor Débora Hirsch, de 67 años de edad, quien relató que mientras circulaba por la avenida principal de la ciudad comenzó a observar que una gran cantidad de humo surgía del motor, desde debajo del capot.
Ante la situación, Hirsch detuvo la marcha y descendió rápidamente para ponerse a salvo mientras otros automovilistas se acercaban con matafuegos para sofocar el igneo. A la llegada del personal bomberil del Cuartel Central la situación había sido controlada, procediendo los servidores públicos a verificar que no hubiera peligro de reinicio del fuego.
Afortunadamente, no se registraron víctimas, siendo el saldo solo de un gran susto y daños materiales.