Río Grande.
Una joven de 16 años de edad debió ser trasladada al Hospital Regional, en donde quedó internada, tras ser violentamente embestida por un rodado Fiat Siena, en la calle Posadas al 700.
El lunes 25 de agosto, alrededor de las 18:00, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial ocurrido en la zona de la calle Posadas al 700, en Río Grande.
En ese lugar una adolescente de 16 años de edad fue atropellada por un Fiat Siena de color rojo, conducido por Valeria Wegert, de 39 años. La menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional, donde quedó internada debido a las lesiones sufridas.
Momentos después arribó al escenario del siniestro una comitiva de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes procedieron a realizarle a Wegert el test de alcoholemia, el que arrojó resultado negativo.
Por tratarse de un incidente vehicular con una persona lesionada, fue convocado también personal de la División Policía Científica a fin de realizar tomas fotográficas y mediciones de las marcas de los neumáticos para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Las actuaciones recayeron en el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo de la jueza María Rosa Santana Santana.