Fin de semana con propuestas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
La iniciativa se llevará adelante el sábado 6 y domingo 7 de septiembre con productos de la canasta básica a precios accesibles y la participación de más de 300 emprendedores locales.
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Economía, llevará adelante una nueva edición de Tu Mercado, el programa que conecta a las familias con productos esenciales y propuestas de la economía emprendedora en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Durante las dos jornadas, el espacio ofrecerá carnes, frutas, verduras, pastas frescas, artículos de limpieza y otros productos de la canasta básica, junto con una feria de emprendedores que presentarán creaciones en rubros como artesanías, indumentaria, decoración, manualidades y gastronomía.
Cronograma por ciudad
-
Río Grande – Gimnasio Escuela N.º 2 (Rivadavia 599)
-
Sábado 6/9, de 11 a 20: Canasta Básica + Emprendedores
-
Domingo 7/9, de 14 a 20: Emprendedores
-
-
Tolhuin – Colegio Ramón A. Trejo Noel (Santiago Rupatini 379)
-
Sábado 6/9, de 14 a 20: Canasta Básica + Emprendedores
-
Domingo 7/9, de 14 a 20: Emprendedores
-
-
Ushuaia – SUM Escuela N.º 13 (Gobernador Paz 1811)
-
Sábado 6/9, de 12 a 19: Canasta Básica + Emprendedores
-
Domingo 7/9, de 14 a 19: Emprendedores
-
El programa se consolidó como un espacio de abastecimiento y encuentro comunitario, que fortalece a las familias con precios accesibles y acompaña a los emprendedores locales en el crecimiento de la economía provincial.