Bertone: “Vamos a mostrarle al país la política de malvinización que hacemos desde Tierra del Fuego”

LA GOBERNADORA RECORRIO LA RURAL ACOMPAÑADA POR VETERANOS DE MALVINAS DE USHUAIA Y RIO GRANDE

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli y el ex combatiente de Malvinas Ramón López, visitó el stand de nuestra provincia en la Expo Rural 2018 en Buenos Aires. Tierra del Fuego está presente por segundo año consecutivo con una propuesta que hace énfasis en el trabajo, la producción y la soberanía.
La gobernadora aseguró en la oportunidad que es “una verdadera satisfacción haber logrado que Tierra del Fuego vuelva a estar en la Rural después de once años de ausencia, permitiéndonos mostrar la riqueza de nuestros recursos naturales y aprovechar oportunidades de inversión y negocios con el objetivo de aumentar la producción y el empleo en el sector agroindustrial”.
Bertone también recordó que durante su gestión “hemos logrado políticas importantes para el sector, y creímos que era importante estar aquí, acompañados por nuestros veteranos de Malvinas, tanto de Río Grande como de Ushuaia, para simbolizar a toda la Argentina la política de malvinización que desde Tierra del Fuego venimos impulsando a lo largo del país”.
“Malvinas es Tierra del Fuego. Ushuaia es la capital de Malvinas. Nuestra provincia comprende la jurisdicción de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y eso es lo que también queremos mostrar aquí: toda nuestra potencialidad y el reclamo de soberanía en un lugar donde concurren miles de personas” sostuvo la mandataria.
La titular del Ejecutivo provincial remarcó por último que “toda esa potencialidad está puesta también al servicio del trabajo fueguino. Hay mucha gente que trabaja en los sectores primarios de nuestra economía que durante mucho tiempo estuvieron invisibilizados, así como destacamos toda la potencialidad que tenemos en la industria electrónica, plástica o textil”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar