Habrá cortes y desvíos por la competencia internacional UTMB

Operativo de tránsito en Ushuaia.

El esquema se implementará entre el 17 y el 22 de marzo en distintos sectores de la ciudad, con restricciones más intensas durante el fin de semana.

La Municipalidad de Ushuaia informó el esquema de tránsito previsto en el marco de la competencia internacional Ultra-Trail du Mont-Blanc (UTMB), que se desarrollará en la ciudad entre el 17 y el 22 de marzo.

Según se indicó, se implementarán cortes y desvíos en distintos puntos con el objetivo de ordenar la circulación durante el evento.

El miércoles 17 se realizará el cierre del playón náutico como parte del operativo inicial.

En tanto, durante el sábado 21 y domingo 22 se aplicarán las principales restricciones. Entre las 4:30 y las 7:00 habrá corte total de la calle Yaganes. De 5:00 a 20:00 se dispondrá tránsito dirigido en las intersecciones de Maipú y Yaganes, y Prefectura y Yaganes. Además, de 5:00 a 15:00 se realizarán controles en Héroes de Malvinas y Yaganes.

Por otra parte, la calle Carlos Obligado permanecerá cerrada durante el día y será habilitada únicamente en horario nocturno.

Desde el Municipio recomendaron circular con precaución, respetar la señalización y prever posibles demoras en los tiempos de traslado.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar