Once artistas integran una muestra colectiva en Casa Ushuaia

Una propuesta artística con participación de la UNA. “Evocación de un ritual: puentes visuales” reúne distintas producciones y experiencias creativas en una exposición de entrada libre y gratuita que permanecerá abierta al público hasta el 12 de noviembre.

Casa Ushuaia presenta la muestra colectiva “Evocación de un ritual: puentes visuales”, una exposición que reúne las producciones de once artistas y propone un espacio de intercambio entre distintas expresiones y lenguajes visuales. La entrada es libre y gratuita y podrá visitarse hasta el 12 de noviembre.

La exposición se desarrolla en el marco de la muestra de fin de año de la materia Proyectual Dibujo I, II y III, Cátedra Belcic, de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). El equipo docente está integrado por Serulnicoff, Arellano, Cullari y Aguirre.

La propuesta incorpora además la participación de artistas del Centro Popular de Cultura Casa Tierra del Fuego, cuyas obras forman parte del recorrido mediante registros fotográficos. De esta manera, la exposición establece un vínculo entre las producciones artísticas de Ushuaia y Buenos Aires.

A través de diferentes materialidades y procedimientos, las obras conforman un recorrido que reúne diversas experiencias y perspectivas, manteniendo la identidad de cada producción dentro de una propuesta colectiva.


Edición: Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río Grande y toda Tierra del Fuego.