Completamente ebria, derribó un cerco y chocó contra una casa

OCURRIO EN MAIPU Y GUARANI.

Una conductora de 31 años de edad terminó su descontrolada marcha derribando un muro de cemento emplazado a corta distancia de la pared de madera de una de las viviendas del barrio Piedrabuena, en la que se incrustó. Luego de soplar la pipeta del alcoholímetro, la mujer acusó 2,23 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió el domingo último a alrededor de las 6.30 de la madrugada, en circunstancias en que Analía Vanesa Arguello, a bordo de un automóvil Fiat Palio, de color blanco, se despistó de la cinta asfáltica, subió a la vereda y terminó impactando violentamente contra el cerco perimetral próximo a la vivienda de Mauro Sebastián Abeldaño, domiciliado en una de las unidades del céntrico barrio del personal militar, en Maipú y Guaraní.
Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 1era. y bomberil del Cuartel Central, encontraron a Arguello sin lesiones a la vista y con un fuerte aliento etílico, por lo que convocaron a inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia a fin de que le efectuaran el alcohotest de rigor en este tipo de casos. Efectivamente, como las autoridades intervinientes sospechaban, el resultado de la prueba fue positivo, revelando 2,23 gramos de alcohol por litro de sangre.
Determinado el estado de ebriedad de la conductora, el personal municipal procedió a disponer el incautamiento y traslado de su rodado al playón de secuestros, además del labrado de la multa pertinente, en tanto los efectivos policiales detuvieron a la mujer en carácter de comunicada. Momentos después fue conducida a la guardia del nosocomio local en donde se le realizó el examen de rutina previo a su alojamiento en los calabozos de la Comisaría 1era., imputada contravencionalmente de infringir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.
Finalmente, a alrededor de una hora más tarde, Analía Arguello fue entregada en custodia a su ex pareja, Miguel Alejandro Segurado, quien se responsabilizó de ella hasta tanto recobrara la sobriedad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar