Estarán garantizados los servicios esenciales y aquellas prestaciones que por sus características no puedan ser interrumpidas
El intendente Walter Vuoto decretó asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia para hoy 10 de diciembre, debido a la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación y de Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.
De esta manera, «Derechos Humanos y Democracia son dos ideas íntimamente vinculadas a nuestra historia reciente», mientras que «la asunción de un nuevo Presidente electo por el pueblo es un motivo de celebración» y también «una ocasión para reafirmar el valor de la democracia y recordar nuestra historia».
Por tal motivo «resulta conveniente» disponer asueto administrativo «a fin de permitir una adecuada de adhesión de la ciudadanía a tan trascendente acontecimiento».
Cabe mencionar que el decreto también garantiza «la prestación de servicios esenciales y aquellas prestaciones que por sus características no puedan ser interrumpidas».
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.