Choque arroja saldo de una mujer y un niño lesionados

OCURRIO EN HIPOLITO YRIGOYEN

El primer día del año a alrededor de las 15, se produjo un siniestro vial que damnificó a los ocupantes de dos automotores, uno de ellos menor de edad.

El hecho ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen N° 1300 en donde colisionaron una camioneta Honda CRV, de color blanco, al mando de

Josefina Gabriela Clemanza, de 68 años de edad y un vehículo Renault Duster, también de color blanco,  chapa patente AD 424 WE, conducido por Juan Antonio Ulloa Bahamonde , de 65 años y a quien acompañaba su nieto, de 12 años.

A raíz del fortísimo impacto, la sexagenaria y el niño manifestaban sentirse muy doloridos, por lo que fueron trasladados en dos  ambulancias al Hospital Regional Ushuaia para ser sometidos a estudios de diagnóstico.

En el caso del menor, se le realizó una radiografía de la zona lumbar debido a que sufría fuertes dolores en el cuello, descartándose lesiones óseas vertebrales afortunadamente.

Ambos obtuvieron el alta médica pocas horas después, para continuar la recuperación en sus respectivos domicilios por las lesiones leves sufridas en el choque.

Por su parte, el abuelo del menor, Juan Antonio Ulloa Bahamonde, resultó ileso.

En el lugar, personal policial de la Comisaría 2da informó a Josefina Clemanza y a la madre del niño, Aurora Beatriz Buzzatto de los alcances del artículo 72 del Código Penal Argentino, en caso que se consideraran damnificadas, rehusando ambas a hacer uso de ese derecho, desistiendo así de la acción penal.

 

En el sitio trabajó personal policial de la  División Policía Científica, cuyos peritos procedieron a labrar actas de estilo, disponiendo el Juzgado de Instrucción de turno que se le restituyan sin más, las unidades a cada propietario.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar