Encuentran muerta a una mujer

Encuentran muerta a una mujer

En Río Grande

 

Una proteccionista que albergaba en su casa a animales abandonados y en espera de ser adoptados fue encontrada sin vida sobre su cama, ayer miércoles 11 de noviembre. Fue una vecina quien dio la voz de alarma al personal policial de la Comisaría 2da., a quien les manifestó que hacía dos días que no veía a Gloria Liliana Aranda, conocida como “Lily”. Al ingresar los efectivos a la vivienda de madera se encontraron con varios animales muy nerviosos, presumiéndose que estuvieron alrededor de 48 horas sin comer, tiempo estimado en que habría muerto su benefactora.
Aranda, tenía entre 35 y 40 años de edad, aunque habría manifestado a su vecina que padecía algunas enfermedades en las que se podría encontrar la respuesta al fatal desenlace. Para determinar fehaciéntemente la fecha y la causa del fallecimiento, la Justicia ordenó la realización de un hisopado y de la autopsia pertinente en estos casos.
En el lugar no se hallaron signos de criminalidad, siendo caratulado provisoriamente el expediente “Averiguación de causa de muerte”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar