La juventud fueguina opina 3

la opinion de los jovenes

espiralLa juventud fueguina opina

Viera Damaris 2F, CENS Nº18 ANEXO ESC. 10

Sra. Directora de Diario Prensa Libre
Sandra Mayor

De mi mayor consideración:

Deseo llegar a mis vecinos de Río Grande a través de esta carta para hablar sobre lo fatal de unir “alcohol y volante”. La finalidad es que aquellos que escuchen o lean este escrito puedan tomar un poco de conciencia, por su vida y por la de los demás.
¿Hace falta hacer una carta para que la sociedad tome conciencia?
Es la forma pacífica que encontré de poder alzar la voz ante algo tan importante. Lamentablemente vivimos día a día el peligro de compartir calles con personas imprudentes, alcoholizadas o distraídas, que manejan con celular en mano y sin prestar atención a quienes pasan por delante de ellos, poniendo en peligro la vida de todos a cada instante.
Personalmente este tema es muy fuerte para mí ya que peligra mi vida, la tuya, la de una mamá, de un hermano y hasta de una mascota. La pérdida de un ser querido lleva a un dolor inmenso y provoca miles de consecuencias, por eso no olvidemos que en muchos casos podemos prevenir para después no tener que lamentarnos. Está en cada uno de nosotros ocuparnos. Seamos prudentes al volante, tomemos conciencia al andar, evitemos accidentes, cuidémonos entre todos.
Gracias por su tiempo.
Atentamente.

Viera Damaris 2F, CENS Nº18 ANEXO ESC. 10


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar