Sujeto llevaba a su hijo cuando iba a robar

Se le imputa la comisión de varios delitos contra la propiedad en Río Grande.

Jonathan Gastón Burgoa Albarracín es considerado autor del delito de robo agravado por escalamiento y por hacer partícipe en la comisión del ilícito a un menor de edad, en oportunidad de robar en un estudio jurídico, por lo que la Justicia lo notificó de derechos y garantías procesales.

Por un nuevo hecho delictivo fue imputado Jonathan Gastón Burgoa Albarracín, en este caso por la sustracción de diversos elementos del interior de una propiedad sita en calle Beauvoir al 100, en la ciudad de Río Grande.
El hecho se registró el pasado domingo 5 de febrero, alrededor de la una de la madrugada, iniciándose una investigación que quedó en manos de personal de la Comisaría 1era y de integrantes de la Sección Robos y Hurtos. Con el resultado de la misma el Juzgado ordenó el allanamiento de dos domicilios: en calle San Agustín al 300, en donde se domicilia la ex pareja de Burgoa Albarracín y en calle Playero Blanco al 200, lugar de residencia del imputado. Las medidas judiciales ejecutadas arrojaron resultado positivo al secuestrarse elementos de interés para la causa en trámite, entre ellos una SUV marca Great Wall Naval H1 Elite, que las cámaras de seguridad muestran en la comisión del delito.
El hombre de 35 años de edad enfrenta también cargos denunciados por su ex pareja, quien lo acusó de haberla amenazado con quemarle la casa en la que reside con un hijo en común y de exhibirle de manera intimidatoria un arma blanca.
La Justicia del Distrito Judicial Norte tramita una causa también bajo los cargos de robo agravado por escalamiento y por hacer partícipe en la comisión del delito a un menor de edad, en ocasión de haber sustraído elementos de un estudio jurídico al que concurrió con su hijo.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar