Ocurrió en inmediaciones del Arroyo Kosovo.
El conductor de una camioneta resultó ileso pese a que la rueda delantera del sector izquierdo salió despedida cuando se desplazaba por la Ruta Nacional Nro. 3. Luego se constató que los bulones no estaban ajustados.
Gustavo José Raymundo, de 36 años de edad, resultó milagrosamente ileso luego de que la rueda delantera izquierda de la camioneta Toyota Hilux, de color blanco, que conducía por el Km 2.973 de la Ruta Nacional Nro. 3, en sentido sur norte, saliera despedida en plena marcha.
El hecho se registró alrededor de las 11 de la noche del día viernes último en inmediaciones del Arroyo Kosovo, adonde los uniformados de la comisaría de Tolhuin encontraron al conductor, completamente ileso y a su vehículo en la banquina, apoyado solo sobre tres ruedas.
El hombre relató que mientras conducía, de repente se percató de que una de las ruedas delanteras se había desprendido de su eje, intentando mantener la estabilidad de la camioneta hasta detenerse completamente a un costado de la cinta asfáltica.
Examinado el rodado se pudo determinar que los bulones que sujetaban al neumáticos, estaban flojos.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.