A 38 años, siempre en nuestro corazón

A 38 años, siempre en nuestro corazón

PRIMERA ENTREGA: MALVINAS: 2 DE ABRIL DE 1982 – 2 DE ABRIL DE 2020

Diario Prensa Libre y la subcomisión de la agrupación Hijos de Veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia, herederos de la causa Malvinas, homenajeamos a nuestros héroes. A muchos de ellos los cruzamos en las calles y saludamos con orgullo. A otros, los recordamos y les valoramos el gran aporte que hicieron en su paso por la vida.A 38 años, siempre en nuestro corazón
Los integrantes de la reciente agrupación en la que se unieron los hijos de nuestros ex combatientes, expresaron: “Este 2 de Abril nos obliga a homenajear de manera virtual a nuestros veteranos y caidos en Malvinas, al cumplirse 38 años de aquella gloriosa epopeya patria. Nuestros héroes sin capa izaron con honor nuestra bandera aquel histórico 2 de abril, la misma que flamea en el inconsciente colectivo del pueblo argentino.
Esta será la primera vez que los vecinos de la comunidad de Ushuaia no nos podremos reunir en la Plaza de Malvinas para realizar el tradicional cambio de bandera y acompañarnos entre todos. Es por eso que deseamos pedirles a nuestros vecinos que en este particular 2 abril embanderemos nuestras casas o colguemos una camiseta celeste y blanca en las ventanas y en los balcones y cantemos orgullosos nuestra Marcha de las Malvinas en la intimidad de nuestros hogares. Será una forma de honrar a nuestros héroes, a los vivos y a los muertos y de hacerles saber el amor y la gratitud que se merecen por todo lo que hicieron.

¡Honor y gloria a
nuestros héroes!
¡Las Malvinas son y serán siempre
argentinas!

A 38 años, siempre en nuestro corazónSubcomisión Hijos de Veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia:
Presidente, Carlos Raúl “Chino” Cabrera. Vicepresidente, Jonatan Javier Bonetti. Secretaria: Andrea Anabel Cabrera. Prosecretaria, Marilina Rosana Rossoli. Tesorero, Fabián Guillermo Cabrera. Protesorero: Carlos Martín Ortíz. 1º Vocal, Estefanía Belén Peñalva. 2º Vocal, Mariana Paola Elizabeth Latorre. 3º Vocal, Daria Natalia Palacios. 4º Vocal, Guillermo Rafael Peñalva. Fiscalización: Stella Maris Latorre y María Belén Vargas.


 

Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar