Detienen a dos ebrios que terminaron chocando dentro de un patio

OCURRIO EN LA CALLE FACUNDO QUIROGA

Ayer domingo 8 de septiembre a alrededor de las 6.40, se produjo una colisión vehicular en el interior del patio de una vivienda emplazada en la calle Facundo Quiroga Nro 2470, propiedad de Jonatan Ramos, de 30 años, en Ushuaia.
En el siniestro intervino una camioneta Jeep de color verde, conducida por César Fabián Mansilla, de 40 años de edad y a quien acompañaba Jaime Esteban Carrasco Mansilla. Ambos se encontraban en marcado estado de ebriedad y con fuerte aliento etílico, según percibieron los bomberos del Cuartel Zona Norte que arribaron junto a efectivos policiales de la Comisaría 3era.
En su descontrolada marcha, el conductor ingresó al predio chocando a su paso a un automotor que se encontraba estacionado y sin ocupantes, marca Citroen modelo C3, de color azul, chapa patente KKF 936 y cuyo propietario no se encontraba en el lugar.
Posteriormente acudieron inspectores de tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, quienes dispusieron que la camioneta Jeep fuera incautada y trasladada al playón de secuestros.
Los policías por su parte, procedieron a la detención contravencional de Mansilla y Mansilla, imputados de contravenir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar