AATEDYC y Camioneros debutan en una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur

FUTBOL. este domingo desde las 17 horas en el estadio municipal “Hugo Lumbreras”.

Este fin de semana en el Hugo Lumbreras de la capital provincial y con arbitraje de Leandro Carracedo se pone en marcha una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur para los fueguinos AATEDYC y Camioneros. Boxing Club queda libre en el marco de la Zona 5 en la Patagonia.
El miércoles por la noche, como de costumbre, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales y horarios oficiales correspondientes a la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur en su segunda edición.
Tras la desaparición de los Federales B y C, el TRFA llegó para ocupar el espacio en los elencos indirectamente afiliados a la AFA -prácticamente todos los del Interior-, entregando ascensos directos al Federal A si bien no es para nada sencillo.
Las distancias en la Patagonia y los gastos que implican para cada institución trasladarse atentan contra los resultados deportivos, pero Boxing con una espalda presupuestaria más grande ha dejado en claro que se puede, llegando a la final en 2019.
Lo concreto es que el capítulo 2020 se abrirá para Camioneros y la Asociación Atlética de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (AATEDYC) este domingo desde las 17 horas en el estadio municipal “Hugo Lumbreras” con el arbitraje de Leandro Carracedo, quien estará asistido por sus colegas Jonatan Luciague (Ushuaia) y Carlos Lazarte (Rio Grande).
Este viernes serán los últimos ensayos tanto de los riograndenses como capitalinos, definiendo los convocados para afrontar el debut en el sintético más austral del mundo.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar