Abogado local resulta herido al chocar a bordo de su moto

Abogado local resulta herido al chocar a bordo de su moto

El siniestro vial se registró en Ushuaia e involucró a un motovehículo y a un rodado utilitario.

El letrado Jorge Daniel Sebastián Hernández debió ser trasladado en una ambulancia al nosocomio, obteniendo luego de curaciones practicadas en su pierna derecha, el alta médica. Al conductor del otro vehículo se le secuestró la unidad debido a que no contaba con RTO.

Abogado local resulta herido al chocar a bordo de su moto

En circunstancias en que Francisco Javier Fernández realizaba maniobras de estacionamiento en calle Alem, frente al numeral 1.600, con su rodado utilitario Fiat Fiorino de color blanco, fue impactado en el vértice izquierdo por una motocicleta BMW R1 que circulaba por el mismo carril y que era conducida por Jorge Daniel Sebastián Hernández.
El siniestro vial se produjo el día domingo 3 de marzo, alrededor de las 13 y convocó a uniformados de la comisaría 1era al lugar antes mencionado, en donde el conductor de la moto se encontraba en el suelo, como consecuencia de haber salido despedido de su motovehículo al momento del impacto.

Abogado local resulta herido al chocar a bordo de su moto
Jorge Daniel Sebastián Hernández, abogado de Tierra del Fuego.

Aquejado de dolores en su pierna derecha Hernández fue trasladado en una unidad sanitaria del Hospital Regional Ushuaia a la guardia de emergencias, en donde luego de ser examinado se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Consultado por los efectivos policiales si deseaba instar la acción penal contra el conductor Francisco Fernández, en el marco del Art. 72 del Código Penal Argentino, Hernández declinó de hacer uso de ese derecho.

Abogado local resulta herido al chocar a bordo de su moto
Anoticiado el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de turno, a cargo del magistrado Federico Vidal, se ordenó que los rodados fueran restituídos a sus legítimos dueños, previa acreditación de la documentación habilitante para circular.
En consecuencia se procedió a la restitución del motovehículo a Mariano Foresto, amigo de Hernández, en tanto no se pudo hacer lo mismo con Fernández, dado que no contaba con RTO. Debido a ello personal de la Dirección Municipal de Tránsito procedió al incautamiento del utilitario, el que fue conducido en un camión camilla al playón de secuestros municipal.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar