Abren ofertas para la repavimentación de la celle Facundo Quiroga

Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación de la calle Facundo Quiroga en el tramo comprendido entre Gendarme Argentino y Eva Perón.
El acto estuvo encabezado por el jefe de Gabinete David Ferreyra y estuvo acompañado del secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, César Molina, y del Subsecretario de Coordinación de Gestión, Arq. Marcelo Matach, quienes recibieron las ofertas que deberán ser evaluadas por la comisión de estudio, previo a la adjudicación.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 60 días, una vez que se firme el contrato de inicio y consistirá en la remoción del pavimento asfáltico y de hormigón en distintas zonas, los correspondientes trabajos de base y la ejecución de la carpeta asfáltica, de acuerdo a los requerimientos e indicaciones de la inspección de obra. También se realizará la reconstrucción del cordón cuneta y la construcción de los badenes.
También se incluye la readecuación de servicios, tarea que contempla el trabajo sobre las bocas de registro y bocas de tormenta, que deberán cumplir con las exigencias establecidas en las especificaciones del pliego.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar