Actividades deportivas y recreativas en Ushuaia y Río Grande

Vacaciones de verano en la provincia.

Continúan abiertas las inscripciones para los talleres de verano a cargo de la profesora Raquel García en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas.
*Aeromix: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs (Mixto a partir de 18 años)
*Stretching: Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.15 hs (mixto a partir de 18 años)
Otra actividad que ofrecerá el IMD en el Polo de Andorra será “Stretching Mamá y bebé”. El objetivo de esta actividad es elongar, tomar consciencia de las posturas, mejorar hábitos, observar y estimular al bebé, respetando su crecimiento en las diferentes etapas. Es importante que los bebés estén separados por edades, por ejemplo; lunes (3 meses a 1 año), martes (1 a 2 años), miércoles (2 a 3 años), jueves (3 a 4 años) y los viernes (hermanos hasta 4 años).
Los hermanos que tengan más de 4 años no pueden participar en la actividad. Deben contar con ropa cómoda durante la hora y media que se desarrolla la práctica.
Estas actividades tendrán lugar del 6 de enero al 13 de marzo en el salón del Polo Deportivo. Las inscripciones se realizan en ambos sectores de Informes, de 9 a 19 hs.

Playones en Acción

Comenzó el verano y el Instituto Municipal de Deporte prepara una serie de actividades deportivas y recreativas destinadas a toda la familia que se llevarán a cabo en cada playón y espacio abierto de la ciudad. La propuesta “Playones en Acción” tiene como objetivo brindarles diversos juegos a los niños, niñas y jóvenes para que puedan aprovechar de la mejor manera su tiempo libre.
La primera jornada tendrá lugar el martes 7 de enero, de 16:30 a 18:00 hs en los playones del barrio Malvinas y Alakalufes, para niños y niñas de 4 a 13 años. La actividad encierra distintos deportes como básquet 3×3, fútbol, fútbol tenis, entre otros; y juegos recreativos diversos como juegos de fuerza y velocidad, juegos de superación de marcas y cross country.
La idea es disfrutar un verano al aire libre, bien activo y en familia en todos los barrios de la ciudad; es por ello que las actividades irán rotando luego, al barrio San Salvador, Felipe Varela, Los Pinos, 640 Viviendas, Bº Juan Perón y espacios abiertos como el Paseo de las Rosas en el centro.

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE LA JUVENTUD EN RÍO GRANDE

Como parte de las actividades propuestas por el Municipio de Río Grande para este verano, a partir de este lunes 6 de enero abrieron las inscripciones para las Colonias de Verano 2020 de la Juventud, destinada a jóvenes de 13 a 18 años de edad.
Las colonias tienen como finalidad presentar diversas propuestas recreativas y deportivas para los jóvenes de la ciudad, que incluirán, entre otras cosas, salidas y paseos en la ciudad y actividades en el Natatorio municipal.
En relación a los lugares y días para inscribirse, serán los días lunes y miércoles, de 15 a 17 horas, en el polideportivo de la Margen Sur, ubicado en la intersección de Tolhuin y Wonska.
En tanto los días jueves y viernes, de 17 a 19 horas, se hará lo propio en el polideportivo Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII- ubicado en calle Antonia Giamarini Nº 3419.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar