Acuchillaron a una mujer en Ushuaia

OCURRIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO LOS FUEGUINOS

Virginia Rodriguez, de 43 años de edad, ingresó al Hospital Regional Ushuaia, con una importante hemorragia en la zona abdominal, la madrugada del sábado último. Alrededor de las 3 de la mañana, la mujer recibió una puñalada en el estómago, presumiblemente por un sujeto con el que se encontraba compartiendo una bebida, la que le causó lesiones de consideración.
El hecho de sangre tuvo lugar en una casa de la calle 8 de Noviembre, en la numeración 253, del Barrio Los Fueguinos, en donde se habría suscitado una agria discusión en momentos en que se encontraba allí la mujer con dos hombres. Uno de ellos, identificado como Patricio Alejandro Espinoza Coby, habría sido el autor del cuchillazo.
Al llegar personal policial, dispuso el inmediato traslado de la víctima al nosocomio y se iniciaron las tareas de investigación tendientes a determinar qué había ocurrido.
Virginia Rodriguez evoluciona favorablemente porque afortunadamente el arma blanca no le interesó órganos vitales y continúa recuperándose en el sector de sala común del HRU. Una vez que se encuentre en condiciones de hacerlo, se le tomará declaración.
Por su parte y con la intervención del Juzgado de Instrucción Nro 2, a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, se dispuso la detención de Espinoza Coby, en carácter de imputado.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar