Acuerdo con la Asociación Trabajadores del Estado de Tolhuin

El intendente recibió en su despacho a los dirigentes gremiales, donde se llevó a cabo la firma del acta acuerdo que contempla diferentes puntos.

El intendente Daniel Harrington recibió en su despacho a los dirigentes gremiales de ATE seccional Tolhuin, donde se llevó a cabo la firma del acta acuerdo que contempla diferentes puntos.
Puntos principales del acta acuerdo:
– Incorporar un plus adicional de carácter no remunerativo y no bonificable de siete mil pesos ($7.000) a las categorías comprendidas entre la 20 y la 10, a partir de los salarios devengados del mes de Febrero 2020.
– Incorporar un plus adicional de carácter no remunerativo y no bonificable de cinco mil pesos ($5.000) a las categorías comprendidas entre la 24 y la 21, a partir de los salarios devengados del mes de Febrero 2020.
– El Municipio de Tolhuin se compromete a que, exclusivamente a los trabajadores dependiente del ejecutivo, se incorpore como item a tener en cuenta en el cálculo del concepto «Zona» el incremento salarial del 23% otorgado por el Decreto N° 170/19.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar