Acusan a un hombre de robarse una bomba de un aserradero

Acusan a un hombre de robarse una bomba de un aserradero

La firma Maderera Todaro S.R.L., de la localidad de Tolhuin, se había considerado damnificada en la suma de 6 millones de pesos.

El gerente del aserradero Maderera Todaro S.R.L acusó a Miguel Valdez de haber sustraído de un galpón del establecimiento una bomba inyectora a combustible, la misma que personal policial de la ciudad mediterránea encontró una semana más tarde en el domicilio del denunciado.

Acusan a un hombre de robarse una bomba de un aserradero

Personal de la División Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de Tolhuin, munido de la correspondiente orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Competencia Integral, logró recuperar un artefacto de uso rural cuyo valor fue valuado por sus propietarios en la suma de 6 millones de pesos.
El día 31 de enero, el gerente del aserradero “Maderera Todaro S.R.L”, denunció que los empleados del establecimiento lo anoticiaron de que un sujeto había sustraído una bomba inyectora a combustible, que se hallaba en el interior de un galpón. Al revisar las cámaras de seguridad del lugar, pudieron identificar a una persona que días antes se había presentado en la firma, solicitando empleo.

Acusan a un hombre de robarse una bomba de un aserradero
Luego de distintas investigaciones los efectivos se presentaron en un domicilio sito en la calle Gobernador Campos 670, lugar de residencia de Miguel Wilfrido Valdez, a fin de allanar la propiedad y secuestrar el elemento denunciado como sustraído.
En la ocasión además de la bomba inyectora en cuestión también se procedió al secuestro de otros elementos de interés para la causa, siendo notificado Valdez de Derechos y Garantías y de que se encuentra incurso en una causa por la comisión de un delito contra la propiedad.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar