Adecuarán el “Cochocho” Vargas y un hotel para la instalación de camas

El intendente Walter Vuoto puso también a disposición del comité de crisis, las instalaciones del albergue municipal para que descansen los médicos y otros agentes sanitarios.

EN EL MARCO DE LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS.

El intendente Walter Vuoto puso también a disposición del comité de crisis, las instalaciones del albergue municipal para que descansen los médicos y otros agentes sanitarios.

“Vamos a refuncionalizar todo el albergue municipal cambiando los viejos baños para que quede a nuevo y en óptimas condiciones para que todo el edificio esté plenamente a disposición para que nuestros médicos puedan descansar del intenso trabajo que van a tener y tengan un lugar para estar tranquilos”, sostuvo el jefe del Ejecutivo municipal, a la vez que anunció que “también pusimos a disposición el Polideportivo `Cochocho´ Vargas, así como un hotel, por si lo considera necesario la ministra de Salud Judith Di Giglio y el Comité de Crisis de la provincia”.
En referencia a otras acciones desplegadas por la Municipalidad a su cargo para colaborar con las medidas que el Gobierno provincial y Nacional están instrumentando para preservar a la comunidad fueguina de la pandemia que azota a nuestro planeta, Vuoto subrayó que “estamos a plena disposición del Comité de Crisis. Además de todo lo dicho también les hemos ofrecido el COE, Comando de Operaciones de Emergencia de Defensa Civil, nuestra unidad sanitaria móvil y todo el equipo y el personal muy capacitado con el que contamos en la Municipalidad. Incluso la Coordinadora de Epidemiología, Adriana Basombrío, se ha sumado al equipo del Comité. Estamos siempre a disposición y proponiendo alternativas, porque entre todos tenemos que ayudar a sacar esto adelante”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar