Alcoholizado se estampó contra una columna

A las 7.45 estimativamente, del domingo 12 de enero, un sujeto terminó su descontrolada marcha en contramano, incrustado en una columna de alumbrado público, en la calle Gobernador Paz frente al numeral 1639 y al monumento al Centenario, en Ushuaia.

Un rodado Chevrolet Cruze, chapa patente AB 391 QN, de color gris metalizado y conducido por Marcelo Fabián Carlos “Chelo” Sánchez, recorrió varios metros invadiendo el carril opuesto al que le correspondía, se subió a la vereda y finalmente terminó impactando contra un poste. La velocidad que desarrollaba se tradujo en un impacto de magnitud que provocó la destrucción de la parte frontal del rodado y la activación del airbag del conductor, quien probablemente salvó su vida por ese dispositivo. Increíblemente, Sánchez resultó ileso.

Personal bomberil del Cuartel Central, policías de la Comisaría 1era y agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia, notaron que Sánchez parecía estar ebrio, lo que fue confirmado cuando después de soplar la pipeta del alcoholímetro, este arrojó un resultado positivo de 1,90 gramos de alcohol por litro de sangre.

A raíz de ello, los inspectores procedieron a labrar la multa de rigor y a incautar al vehículo siniestrado. Los efectivos policiales por su parte trasladaron a “Chelo” Sánchez a la guardia del nosocomio local, como paso previo a su detención en carácter de contraventor, lo que no ocurrió porque fue entregado en custodia a su padre, Fabián Sánchez, sin perjuicio de la prosecución de la causa.


Diario Prensa Noticias de:

 

Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego. https://www.diarioprensa.com.ar