Alegría de los vecinos de las calles Romero, Rosas y Fagnano

DESPUES DE AÑOS DE ESPERA, LAS TRES ANGOSTAS ARTERIAS  POR FIN SERAN DE MANO UNICA ENTRE SOLIS Y MAGALLANES.

Gracias a la gestión de Carlos Cruceño, titular de la División de Señalamiento dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, los vecinos que se domicilian en las calles Antonio Romero, Juan Manuel de Rosas y Monseñor Fagnano, en Ushuaia, dejarán de renegar y verán el tránsito sobre sus frentes agilizado y a la vez más seguro.

El funcionario recibió la inquietud de los frentistas, quienes desde 2007 venían batallando para que se aplique la ordenanza aprobada ese año en el Concejo Deliberante.

Las angostas calles de doble dirección eran escenario de constantes roces entre vehículos en marcha y entre estos y los estacionados en ambas márgenes, con el agravante de que sobre Antonio Romero funciona la Comisaría 1era.  Ahora ¡por fin se convertirán en mano única!.

Finaliza así un reclamo de 12 años que entre otros beneficios traerá el de evitar que se produzcan constantes discusiones y hasta peleas a golpes de puño –  tal cual ocurría con frecuencia –  entre conductores y entre estos y quienes estacionaban sus automotores frente a sus casas o comercios.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar