Allanaron las oficinas de una empresa constructora local

EN UN OPERATIVO CONJUNTO ENTRE AREF Y LA DIVISION DE DELITOS COMPLEJOS DE LA POLICIA PROVINCIAL

Bajo las órdenes de la titular del Juzgado de Instrucción Nro 2 del Distrito Judicial Sur, Dra. María Cristina Barrionuevo, se ejecutó ayer en horas de la tarde un allanamiento en instalaciones de la firma Innovar Propiedades, en el 5to piso del edificio emplazado en la esquina de Deloqui y Onas, en la capital fueguina.
En ese lugar, personal de la Agencia de Recaudación Fueguina, AREF y personal policial de la División Delitos Complejos, procedieron a secuestrar documentación referida – según trascendió – a operaciones inmobiliarias.
Consultada una fuente confiable al respecto, se pudo saber que la medida judicial fue consecuencia de una denuncia impulsada por la Cámara Hotelera de Ushuaia y el INFUETUR por alquileres temporarios no declarados y por la presunta evasión del pago de Ingresos Brutos.
Después de permanecer por un espacio prolongado de tiempo, mientras se ejecutaba la medida y se mantenía contacto desde el lugar con el Juzgado provincial, testigos ocasionales pudieron ver cómo los agentes de control tributario retiraban cajas con documentación para ser peritada.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar