Álvaro Miranda representará a Argentina en el Campeonato Panamericano U15

Álvaro Miranda representará a Argentina en el Campeonato Panamericano U15

Río Grande.

El joven luchador riograndense, de 13 años de edad, formará parte de la Selección Argentina de la disciplina, que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en la capital de El Salvador, San Salvador.

Álvaro Miranda representará a Argentina en el Campeonato Panamericano U15

Álvaro Félix Miranda, un luchador riograndense de 13 años de edad, se aseguró un lugar en la Selección Argentina para participar en el Campeonato Panamericano U15, que se celebrará del 13 al 16 de junio en San Salvador, El Salvador.
Miranda obtuvo el primer lugar en el campeonato selectivo nacional realizado en marzo en la Ciudad de San Fernando, Buenos Aires y gracias a este logro, la Federación Argentina de Luchas Asociadas confirmó su plaza en la selección nacional para competir en el Panamericano.
Álvaro Miranda, quien entrena bajo la dirección de su padre, Horacio Oscar Miranda, representará a Argentina en la categoría Sub15, división de peso de 44 kg y competirá en tres especialidades: lucha estilo libre, lucha estilo greco-romana y lucha de playa.
El joven luchador hará su debut internacional en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González en San Salvador, enfrentándose a los mejores luchadores del continente americano.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar