Angel Ramón “Chango” Benítez

Angel Ramón “Chango” Benítez

Recordatorio

 

Despiden a un antiguo empleado de LADE

 

Un vecino de la ciudad de Ushuaia quien fuera uno de los primeros integrantes del personal de Líneas Aéreas del Estado, en épocas en que a Tierra del Fuego solo llegaban los fokers de “la línea gaucha del sur” después de aterrizar en otras localidades patagónicas, fue despedido a nueve meses de su fallecimiento.
“Changuito” se encontraba de vacaciones en El Calafate, provincia de Santa Cruz, en donde lo sorprendió la muerte, por lo que recién pudo ser despedido ayer 20 de diciembre, en una ceremonia a la que acudieron familiares, amigos y ex compañeros de LADE.

Angel Ramón “Chango” Benítez
Ante su partida, quienes compartieron con él duras jornadas de trabajo en el viejo aeropuerto de la Base Aeronaval, lo despidieron con estas palabras: “Tantas veces te sacrificaste en el hielo y la nieve en Ushuaia para que podamos despegar, viéndonos levantar vuelo… Hoy nos duele el alma saber que partiste a los cielos del Señor. Que en paz descanses, querido Angel Ramón Benítez. Siempre estuviste en cada una de nuestras salidas y regresos y ¡tantos asados nos hiciste a las tripulaciones de L.A.D.E., en el viejo galpón del viejo aeropuerto, tantas veces nos fuiste a buscar al hotel, brindándonos tu amistad y calidez. Querido y famoso “Chango”, contigo se va una inmensa parte de nuestras historias en la escala. Además de toda una vida de sacrificio laboral, también trascendiste como persona en nuestros corazones.
Acompañamos en el dolor a tus hijos, yerno y por sobre todo a tu querida esposa Alicia que te acompañó siempre y peleó por tu vida hasta el último momento”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar