Angustiosa búsqueda de Marcelo “Boty” Alderete

Angustiosa búsqueda de Marcelo “Boty” Alderete

Se ausentó de su domicilio en la madrugada del día lunes 5 de junio, luego de hacer publicaciones preocupantes en sus redes sociales.

La Policía de la provincia, a pedido de sus familiares, solicita a la comunidad fueguina su colaboración para dar con el paradero del vecino de Río Grande Ramón Marcelo Alderete Bontes, apodado “Boty”. El hombre de 36 años de edad vestía al momento de ausentarse de su domicilio, en horas de la madrugada del día lunes 5 de junio, un pantalón tipo jogging de color negro.
La denuncia de paradero fue radicada por sus familiares en la Comisaría 2da., de Río Grande, desde donde se organizó una intensiva búsqueda que hasta el momento no ha dado resultados positivos.
“Boty” es de contextura física robusta, de 1.90 m de estatura, de tez blanca, cabellos cortos oscuros, barba crecida de color negro y realizó en sus redes sociales inquietantes publicaciones que hacen temer por su vida.

Angustiosa búsqueda de Marcelo “Boty” Alderete
Los integrantes de su familia y gran cantidad de amigos están intentando comunicarse con él al pie de esas mismas publicaciones, llamándolo a la reflexión y ofreciéndole la ayuda que pudiera necesitar. También piden a los vecinos en general que se comuniquen al abonado de emergencias 101 en caso de verlo a él o al vehículo en el que se desplaza, un Volkswagen Gol de color gris, chapa patente EHA 715.

Angustiosa búsqueda de Marcelo “Boty” Alderete


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar