Anibal Chaparro explicó cómo funcionará la actividad comercial bajo la modalidad delivery

Anibal Chaparro explicó cómo funcionará la actividad comercial bajo la modalidad delivery

El secretario de Comercio se refirió a la reactivación de algunos rubros de la economía: “Hay un archivo en carácter de DDJJ donde se comprometen a cumplir con las recomendaciones de los protocolos y a tener los insumos necesarios para el cuidado de la higiene”.

El secretario de Comercio, Anibal Chaparro explicó que, “todos los rubros gastronómicos van a continuar en la misma modalidad que tenían hasta ahora sin limitación horaria. Los comercios que se suman funcionarán de 14 a 20 horas, tanto para funcionar dentro del local para preparar los pedidos como para los repartos”.
En este sentido, en declaraciones a la prensa, el funcionario indicó: “Para los comercios que tengan sus locales comerciales en vereda impar, corresponde los lunes, miércoles y viernes. Los comercios en vereda par pueden hacer esta actividad los martes, jueves y sábados”.
Asimismo, expresó que “todos los comercios deben enviar un mail a un comercio@tierradelfuego.gob.ar allí se les remite un link donde pueden descargar el protocolo sanitario tanto para operar en el local comercial sin atención al público como para el tema delivery. También hay un archivo en carácter de DDJJ donde se comprometen a cumplir con las recomendaciones de los protocolos y a tener los insumos necesarios para el cuidado de la higiene”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar