Junto a numerosos elementos denunciados como sustraídos, efectivos policiales encontraron en un domicilio de Río Grande, una escopeta con el tubo recortado, utilizado en la comisión de diversos ilícitos.
Tres hombres y dos mujeres fueron notificados de derechos y garantías luego de que se encontrara en la vivienda en que se encontraban, numerosos elementos que los vinculan a varios robos cometidos recientemente en la localidad.

Uniformados de la Comisaría 4ta de la ciudad de Río Grande fueron alertados el día domingo 2 de julio último, alrededor de las 18.30, de un robo de materiales de construcción perpetrado en un inmueble de la calle Keninek. Diversas tareas investigativas los condujeron a un domicilio sito en la calle Yourka al 200, propiedad de David Alvarez en donde a las 23.40 del mismo día ejecutaron un allanamiento. Como producto de la medida ordenada por la Justicia de turno, se encontró una bolsa con restos de lana de vidrio, un teléfono celular, un órgano de música, una PS3, una netbook, una plancha para pelo, una mira telescópica 4×20 marca Shilba y un arma de fuego larga con su tubo cañón recortado y siete cartuchos a bala. Posteriormente se determinaría que la escopeta modificada fue utilizada en otros ilícitos contra la propiedad denunciados con anterioridad.

En el mismo momento fueron notificados de derechos y garantías procesales las cinco personas que se encontraban presentes en el lugar del hallazgo, siendo ellas identificadas como Angel Alvarez, Mónica y Hugo Castillo, Maira Ojeda y Juan Rojas.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.