Aprehenden a un sujeto por incendiar un departamento

Aprehenden a un sujeto por incendiar un departamento

Ocurrió en un complejo de cabañas ubicado en la calle Héroes de Malvinas, en Ushuaia.

Aprehenden a un sujeto por incendiar un departamento

El día martes 10 de octubre, alrededor de las 16, Brian Ferreyra, empleado del complejo de cabañas Kaikén, emplazado en la calle Héroes de Malvinas al 1.400, en Ushuaia, se alarmó al observar a uno de los inquilinos salir raudamente del interior de uno de los departamentos, correr hacia la calle y hacer dedo de modo insistente, como si hubiera estado muy urgido. Inmediatamente se percató también que del interior del inmueble que el sujeto acababa de abandonar en extrañas circunstancias, emergía humo y fuego.
Momentos más tarde arribó al lugar personal policial de la Comisaría 1era y efectivos bomberiles del Cuartel Zona Norte, logrando extinguir el foco igneo que se concentró en un colchón. Los peritos de la División Policía Científica lograron determinar que el hecho sería “hipotético intencional”, con la combustión de un colchón y luego, la propagación al resto del mobiliario.
Ferreyra acusó al inquilino de ser el autor del incendio, procediendo los uniformados a localizar y aprehender a Ricardo Nicolás García, de 40 años de edad.
El fiscal interviniente consideró que se trata de un ilícito cometido en flagrancia, por lo que ordenó que una vez culminada la aprehensión policial se la prorrogue hasta la realización de una audiencia única, en el edificio judicial del barrio Monte Gallinero.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar