Aprehenden a conductora y a acompañante al intentar darse a la fuga

Aprehenden a conductora y a acompañante al intentar darse a la fuga

Por encontrarse bajo los efectos del alcohol, no tener documentación para circular y por transitar en horario de veda sanitaria.

 

Ayer domingo, a aproximadamente las 3.45 de la madrugada, personal policial de la Comisaría 4ta que se encontraba realizando recorridas de prevención por las calles de la ciudad, observó el desplazamiento extraño de un automóvil de pequeño tamaño que transitaba por la arteria Río Yrigoyen. Quien estaba al volante de un rodado Chery QQ de color gris que circulaba por la calle Río Yrigoyen, al percatarse de que era observada, intentó darse a la fuga, siendo interceptada por la unidad policial en la calle Bahía San Sebastián 3882, en el barrio Río Pipo.
Al mando del rodado se encontraba una mujer, a quien se identificó como Andrea Gabriela Alegre, de 26 años de edad, la que exhalaba al hablar un fuerte aliento etílico. A su lado se encontraba Eduardo Ezequiel Rodríguez, de 30 años.
Al requerírsele a la mujer el carnet de conducir, la constancia de seguro automotor y la cédula verde del rodado, ésta manifestó que no contaba con nada de lo solicitado.
Dados los signos de haber ingerido alcohol que manifestaba la mujer, los efectivos policiales convocaron a inspectores de tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, quienes arribaron para someterla al test del alcoholímetro.
La ingesta de alcohol y la falta de documentación personal y del vehículo promovieron la confección de un acta de infracción. Por otra parte, Andrea Gabriela Alegre y Eduardo Ezequiel Rodríguez, fueron incursos en una causa judicial provincial por violación al Decreto Nacional de Urgencia, DNU, Artículo 172, inciso 8 del Código Procesal Penal, por circular en horario de veda sanitaria, siendo ambos aprehendidos y luego notificados de Derechos y Garantías..


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar