Aprobaron el boleto gratuito para adultos mayores, jubilados, pensionados y veteranos de guerra

Este martes se llevó adelante la III Sesión Ordinaria en la cual pusieron a consideración una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques y por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Los ediles llevaron adelante la III Sesión Ordinaria en la que se trataron las distintas propuestas de los diferentes bloques. Entre los proyectos aprobados, los concejales dieron el visto bueno al boleto gratuito para adultos mayores, jubilados, pensionados y veteranos de guerra.
Además se aprobó el programa municipal de acompañamiento social y jurídico a jóvenes de Río Grande, ‘Junto a Vos, La Muni’. También aprobaron el proyecto que establece una moratoria por seis meses para todos los contribuyentes que adeuden multas por el no pago del estacionamiento medido.
Asimismo exceptuaron de los alcances de la Ordenanza Municipal Nº 2863/11, a la Empresa Plásticos de la Isla Grande S. A. de los parámetros urbanísticos y restricciones establecidas respecto de la zonificación F.O.S. (Factor de ocupación del suelo) y F.O.T. (Factor Ocupación Total).
La sesión fue presidida por el concejal Alejandro Nogar, sesión de la que también participaron los ediles Raúl von der Thusen, Paulino Rossi, Verónica González, Miriam Mora, Laura Colazo, y la concejal María Eugenia Duré.


Edición: