Los fierros no acompañan a Lucas Yerobi

Los fierros no acompañan a Lucas Yerobi

AUTOMOVILISMO

(Por Ayrton Pavlov) –
La fortuna no cambia para el fueguino Lucas Yerobi en la segunda prueba del año de la categoría más competitiva del país disputada entre los paredones del Autódromo “Parque La Pedrera” de San Luis.
La actividad del viernes en el Turismo Nacional empezó de menos a más para el fueguino que luce el #84 en sus laterales ya que el Clio atendido por el Equipo MGC Pergamino mostró buenos parámetros, pero la puesta a punto en la clasificación provisoria no fue la deseada y el piloto ushuaiense debió conformarse con el vigésimo sexto lugar.
En el apertura del sábado, Yerobi revirtió la situación en la clasificación definitiva y cerró una gran vuelta que lo dejó decimosegundo, colocación que abría las esperanzas para un gran avance en la segunda serie del día.
Todo esto se esfumó rápidamente, ya que una pérdida de combustible retrasó considerablemente al sureño y lo llevó a culminar la batería en el P17.
Para la final a 15 vueltas del domingo Yerobi sacó los remos y cuando venía avanzando más de 15 posiciones el motor dijo basta y nuevamente se quedó sin la chance de sumar buenos puntos para el campeonato.
De no surgir ninguna postergación por la pandemia coronavirus, la próxima cita será el 19, 20 y 21 de abril en escenario a confirmar.
Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: MGC Pergamino, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala y Droguería Express S.R.L.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar