Arcando representó al PJ fueguino en el Congreso Nacional partidario

EN LA REUNION QUE TUVO LUGAR EN EL ESTADIO FERROCARRIL OESTE SE FIRMO UNA “AMNISTIA” PARA QUE LOS PERONISTAS VUELVAN A LAS FILAS JUSTICIALISTAS.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó en calidad de Congresal Nacional del PJ fueguino en el encuentro que se llevó adelante en el Estadio Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires en donde se reunió el Congreso Nacional del Partido Justicialista. En la oportunidad se aprobó la posibilidad de concretar frentes electorales con otras fuerzas políticas, se firmó una amnistía para que los peronistas vuelvan a las filas partidarias, se elaboró un documento contra lo que consideran un intento de fraude en las elecciones, se homenajeó a las mujeres en su Día Internacional y se revitalizó la figura de Eva Perón, de quien el próximo 7 de mayo se cumplirán cien años de su natalicio.

El presidente de la Legislatura Fueguina participó del Congreso Nacional Justicialista que se hizo este jueves en el Estadio Ferrocarril Oeste, donde el cuerpo colegiado justicialista emitió un documento y aprobó una “amnistía” para todos los peronistas que quieran volver a las filas del partido.
Cabe destacar que Arcando aprovechó su estadía en Buenos Aires para participar de diversos programas radiales y concurrir a la reunión mensual en la sede Consejo Nacional Justicialista donde cosechó distintos apoyos para la Ley Malvinas que impulsa la Provincia de Tierra del Fuego. Como se sabe, la normativa promueve que todo lo atinente a nuestras Islas Malvinas pase por el Congreso de la Nación y tenga el debate y el consenso necesarios para preservar la soberanía nacional y la autonomía provincial que corresponde.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.