Argentino de Ajedrez: La ushuaiense Clara Romero es la 4ta mejor del país en categoría sub 10

FINALIZÓ EL TORNEO DISPUTADO EN LA CIUDAD BONAERENSE DE VICENTE LOPEZ.

Finalizó el Campeonato Argentino de Ajedrez que se disputó en Vicente López del que participaron niños y niñas de Ushuaia, quienes forman parte de los talleres municipales de esa disciplina. Clara Romero obtuvo el cuarto puesto en la categoría sub 10.
“Queremos felicitar y abrazar a nuestros niños y niñas que viajaron a participar del Torneo nacional. Estamos felices de sumar esta experiencia y darle continuidad todos los años porque permite medirse con chicos de distintos puntos del país y también que adviertan su propia evolución y superación”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz.

En representación de la ciudad de Ushuaia y también del Círculo de Ajedrez, junto a padres, madres y profesores viajó el grupo de chicos y chicas a la localidad bonaerense, donde todos los años se juega el torneo nacional. “Clarita (Romero) regresó con un cuarto puesto en su categoría, sub 10, y queremos destacar el gran aprendizaje que tuvo en todo este año, que ella misma puede ver al comparar su participación en el Campeonato anterior con este último”, indicó la funcionaria.
“Todos los chicos y chicas jugaron muy bien, mostraron la mejor conducta deportiva, y a todos han servido las sucesivas participaciones en torneos nacionales para fortalecerse, lograr mayor seguridad y hacer el propio recorrido de crecimiento en la disciplina. Desde la Municipalidad les queremos agradecerles y felicitarlos”, concluyó.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar