Arlink Negocios al servicio de sus clientes, siempre

TECNOLOGIA.

Vivimos en un mundo conectado, debemos movernos al ritmo de los cambios y muchas veces anticiparnos a ellos. Sabemos que la tecnología es una de las bases fundamentales en cada emprendimiento o idea que busca transformarse en algo más grande y exitoso dentro de los negocios y en lo que a tecnología de las comunicaciones se refiere, internet es la herramienta clave para crecer, avanzar y superar los límites.
Arlink Negocios es el servicio de internet corporativo de Supercanal. derece a sus clientes la posibilidad de contar con planes adaptables, de acuerdo a sus necesidades. Además de conectar a profesionales con el mundo de los negocios a través de una red confiable, este servicio cuenta con prestaciones que marcan la diferencia: enlaces de banda ancha dedicados, transmisión de datos, conectividad punto a punto y multipunto, redes privadas virtuales (VPN), redes para video vigilancia urbana, streaming de audio y video, Hosting y Housing. El servicio también incluye una IP fija para el uso de aplicaciones específicas, el alojamiento de un dominio propio y hasta 35 casillas de correos electrónicos.
Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de actividades afines a las comunicaciones de voz y datos, Arlink Negocios dispone de la infraestructura adecuada para mejorar la calidad de trabajo y optimizar los tiempos en cualquier tipo de organización. El servicio brinda a sus clientes atención técnica personalizada las 24 hs. del día, los 365 días del año.
Conocé más sobre Arlink Negocios ingresando a www.arlinknegocios.com.ar/


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar