Arrancan los playoffs

Arrancan los playoffs

FUTSAL.

Durante el fin de semana se jugarán los 4tos de final del Torneo de Invierno 2021 – “Nico Gómez” de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Arrancan los playoffs

Magallanes Azul, Argentinos del Sur, Magallanes Celeste y Deportivo Ushuaia “A” fueron los cuatro equipos que se clasificaron a esta instancia como primeros en sus respectivas zonas, mientras que El Porvenir Blanco, Los Cuervos Azul, Tigre Azul y El Porvenir Azul, fueron los que se clasificaron segundos.
La totalidad de los partidos de los playoffs se desarrollaran entre el sábado y domingo en el Gimnasio de Campolter, a los horarios de cada uno de los partidos se los sortearon en vivo, el pasado marte.
Desde las siete de la tarde del sábado comenzarán los 4tos de Final del Torneo de Invierno, en ese horario saltarán a la cancha Magallanes Celeste, clasificó con 6 puntos, producto de tres partidos ganados y uno perdido, y Los Cuervos Azul, que llega en igualdad de condiciones a esta etapa, pero como segundo en el Grupo B.
A continuación, Argentinos del Sur, primero en su grupo con 7 puntos, luego de ganar tres partidos y empatar uno, y Tigre Azul, segundo en su zona con 5 puntos producto de dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido, se medirán en busca de un pasaje a las semifinales del certamen.
El domingo continuarán los playoffs en Campolter, desde las 19:00 horas se enfrentarán Magallanes Azul, puntero del Grupo B con 8 puntos, luego de ganar sus cuatro partidos, y El Porvenir Azul, segundo en su grupo con 4 puntos, luego de ganar dos y perder dos compromisos.
Finalizando los 4tos se medirán, desde las 20:30 horas, Deportivo Ushuaia “A”, primero en su grupo con seis puntos después de ganar tres y perder un partido, y El Porvenir Blanco, segundo en su zona con 7 puntos, luego de ganar tres, empatar un partido y perder el sorteo con Argentinos del Sur por la posición en el Grupo C.
Cabe destacar que los cuatro compromisos de playoffs del Torneo de Invierno de la FEUFUTSAL, serán transmisión exclusiva de Futsalushuaia.com, con los relatos de Damián “Butula” Derfler y los comentarios de Rodrigo “Discoteca” Nuñez.
El Torneo de Invierno cada vez toma más temperatura y ya entra en una zona decisiva, la naranja sigue rondando y todos quieren festejar…

Arrancan los playoffs

POR UNA MEJOR UBICACIÓN

Arrancando la jornada del sábado, en el Ernesto Sabato, Tigre Rojo y Magallanes Blanco, disputarán su compromiso, en busca de entrar al posicional, posicional que arranca desde las 21:30 con el octavo encuentro que tendrá a Deportivo Ushuaia “B” y AATEDYC como sus protagonistas.
En la jornada dominical se jugarán el resto de los compromisos en Campolter, desde las dos de la tarde Newell’sitos se enfrentará con el ganador de Tigre Rojo y Magallanes Blanco, en el quinto partido de esta etapa.
Luego, El Porve Rojo y Magallanes FC jugarán el sexto partido y cerrarán esta etapa el Millo del Fin del Mundo y Los Cuervos Grana.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar