Avanza el arreglo de la Colectora Máxima Norte que conduce hacia el mar los efluentes cloacales

Se trata de una obra de magnitud importante que demandó un esfuerzo mayor debido a las bajas temperaturas. La rotura se produjo a la altura del cruce de Echelaine y Circunvalación.

Cuadrillas de la Dirección de Obras Sanitarias trabajan a contrarreloj en la reparación de la Colectora Máxima Norte, sistema cloacal muy importante para la ciudad ya que alivia el desagüe de líquidos provenientes de diversos barrios.
A la altura del cruce de calle Echelaine y Circunvalación, en la zona de Chacra XI, fue detectada una pérdida muy importante que obligó a un operativo de reparación que ya lleva dos días, que incluyó la utilización de maquinaria pesada, un trabajo que requiere precisión debido a que la reparación se lleva a cabo en cercanías de un gasoducto.
Se trata de una obra de magnitud importante que demandó un esfuerzo mayor debido a las bajas temperaturas reinantes.
Es importante recordó que la Colectora Máxima Norte es un caño de más de 600 metros de largo que conduce hacia el mar los efluentes cloacales de una importante zona de la ciudad como lo son Chacra XI, Chacra XIII, Los Cisnes, Vapor Amadeo, entre otros.
Gracias a la labor de los servidores públicos con el correr de las horas se estará normalizando la situación en una amplia zona de la ciudad, que se pudo ver afectado por esta rotura detectada que necesariamente obligó a la mencionada reparación.