Avanza la nueva pista a cielo abierto del Skate Park

También incorporan material para la práctica deportiva destinada a diversas actividades que se realizan dentro de las instalaciones.

El gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, comentó sobre cómo avanza la nueva pista a cielo abierto del Skate Park. Además, desde su cartera, se incorporó material para la práctica deportiva destinada a diversas actividades que se realizan en dicho lugar.
Al respecto, Bendaña comentó que “hemos realizado una compra de materiales deportivos para que, en principio utilicen los chicos y chicas que están participando de las colonias de vacaciones, pero que después va quedará para su utilización durante todo el año”.
Cascos, materiales de protección, bicicletas, y equipamiento para el gimnasio que funciona dentro del Skate Park, son algunos de los elementos que el Municipio de Río Grande adquirió en esta oportunidad, y que serán utilizados estrictamente para las actividades que se hacen las pistas del mencionado lugar.
Por otra parte, el Gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se refirió a la nueva pista a cielo abierto, y que se inaugurará en los próximos días. “Esta fue una que hemos pensado de manera integral, porque no solamente estamos colocando la pista, sino que también hemos comprado bicicletas para que los chicos puedan utilizar a la intemperie”.
Por último, expresó que “estamos muy contentos de la inversión que estamos haciendo aquí”, y agregó que “esto se trata de, principalmente, dar una oportunidad más desde la Dirección de Deportes Urbanos. Algunos chicos han tenido la oportunidad de probar la nueva pista y les encantó”. Obviamente necesitamos de la ayuda del clima, pero en los próximos días la vamos a estar inaugurando de manera formal.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar