Avila: “Solicité que se incorpore la recolección de residuos a los barrios Identidad Fueguina y Felipe Varela”

Avila: “Solicité que se incorpore la recolección de residuos a los barrios Identidad Fueguina y Felipe Varela”

«Estuvimos tratando diferentes temas, entre ellos lo que se refiere al servicio de recolección de residuos, donde solicité y mis pares han acompañado que se incorpore”, indicó la concejala.

Avila: “Solicité que se incorpore la recolección de residuos a los barrios Identidad Fueguina y Felipe Varela”

Así lo sostuvo la Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, en referencia a los temas abordados en la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia.
«Estuvimos desarrollando una nueva sesión del Concejo Deliberante, tratando diferentes temas, entre ellos lo que se refiere al servicio de recolección de residuos, donde solicité y mis pares han acompañado, que se incorpore a los barrios Identidad Fueguina y una parte del barrio Felipe Varela que faltaba al servicio de recolección», explicó la concejala Avila y agregó «esto es muy importante y va a mejorar y cambiar la vida de los vecinos y vecinas de estos barrios y de toda la ciudad, y es ahí donde apunta nuestra gestión».
En este sentido también detalló «acompañé con mi voto la ratificación de diferentes convenios que firmó el ejecutivo municipal que encabeza el Intendente Walter Vuoto con el Gobierno Nacional, para que lleguen a nuestra ciudad fondos para obras muy importantes para mejorar la calidad de vida y llevar soluciones a las familias de Ushuaia».
Y detalló «por un lado llegarán los fondos para repavimentar la avenida Héroes de Malvinas, mejorando el ingreso de nuestra ciudad, esta avenida es la continuación de la ruta nacional Nº3, por eso era fundamental ratificar este convenio; y por el otro, también van a llegar los fondos para la construcción del Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad, dos proyectos muy importantes para el desarrollo de Ushuaia».
«Desde mi lugar siempre voy a acompañar con mi voto estas herramientas para que el Ejecutivo Municipal siga llevando soluciones y transformando la ciudad, en este último tiempo hemos podido avanzar con obras financiadas por el gobierno nacional por más de 550 millones de pesos, es histórico» concluyó Avila.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar